verano-cuerpo-estetica-tratamiento-corporal

Ya es la época de la primavera y vemos el verano muy próximo! Ya empezamos a probarnos nuestros vestidos de tirantes, pantalones cortos y bikinis … Y piensas! En el invierno que poco me cuidé…, pero la primavera esta aquí, y la ropa no me vale!!! cunde el pánico…pensando que tienes que comprar ropa nueva y la temporada de traje de baño está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de empezar a pensar en ponerte tu bikiny. ¿Temes tener que comprarte ropa nueva y bikini nuevo? Si deseas sentirse segura y sexy este verano, hay un montón de opciones para adelgazar y tonificar las zonas que quieres tratar.

Principalmente comenzando con una buena dieta y ejercicio.

Una de las mejores maneras de trabajar tu cuerpo es muy sencillo, una buena dieta e invertir un poco de tiempo al día para hacer el ejercicio necesario con 15 minutos de entrenamiento al día puede obtener resultados muy buenos durante un período de 12 semanas. Dirije tus ejercicios en tus caderas, nalgas y vientre para moldear tu cuerpo, si enfocas tu esfuerzo en estas zonas reducirás, tonificaras y realzaras realmente tu metabolismo mientras que la grasa disminuye y el resultado sera optimo para generar un musculo definido. No tienes escusas para no hacer ejercicios, si no puedes permitirte un gimnasio y no te gusta entrenar sola seguro que tienes a alguna amiga que le encantara mantenerse contigo y hacer ejercicios en grupo… es mas entretenido, te mantendrá motivada y en el buen camino. Más allá de los beneficios estéticos y la salud con ejercicio es lo mas importante.

Una buena dieta para superar el hinchazón.

Si haces una buena dieta, es mucho mejor para conseguir tu objetivo, aquí te dejamos unos consejos para adelgazar yestetica-body-tratamiento-corporal vencer a la hinchazón. La primera estrategia es la concienciarte de un plan equilibrado que incluye cuatro a cinco comidas pequeñas al día, tienen que ser ricas ​​en proteínas de origen vegetal y baja en grasas. Si tu debilidad es la carne, puedes añadir pavo o pescado, en una proporción no más grande que la palma de su mano. No nos olvidemos de las frutas y verduras que son altos en fibra soluble y fácil de digerir, evitar obvio patatas y bocadillos preparados, las golosinas de alto contenido de sodio, desde pizza pepperoni hasta sopas preenvasadas, favorecen la retención de agua. Si se apega a una dieta de alimentos integrales notará un estómago más plano y menos hinchazón, evitar comidas preparadas y bebidas alcohólicas. La clave, como siempre, es la moderación y no el hambre. No te niegues a tí misma un capricho de vez en cuando y como no sólo sabemos que es una tentación el helado…. intenta solo tomarlo en ocasiones especiales.
Además, no te olvides mantenerte bien hidratada, beber mucha agua es esencial. Sustituye las bebidas energéticas azucaradas y los refrescos con el agua condimentada con el pepino rebanado o la albahaca fresca, beber por lo menos 3 litros de agua hoy mejorará tu digestión, llenará tu panza, y te dará piel brillante e hidratada, lista para la playa.

Cuerpo escultural con tratamientos estéticos

Si esto te dio resultado pero estas anhelando un hermoso cuerpo de playa, los tratamientos estéticos no invasivos son la mejor solución y pueden ayudarte a tener tu vientre totalmente plano y definido. Tanto los hombres como las mujeres se quejan de molestas zonas de grasa localizada, los tipicos michelines y la molesta celulitis o flacidez. Una de las maneras más fáciles de moldear tu cuerpo es dejandote asesorar por nuestros especialistas para realizar el mejor tratamiento corporal para ti, adaptado para cada persona, nuestros tratamientos de esculpido su procedimiento es eliminar la grasa de la forma mas segura y eficaz, los resultados se ven en desde la primera sesión.
Si ustas deseando ponerte tu bikini este verano, pero necesitas una mano amiga, puedes pedir una consulta totalmente gratuita en Crina Rus Beauty Center para un diagnostico optimo, moldear, tonificar o elevar las zonas de tu cuerpo que quieras tratar con resultados asombrosos. Ten en cuenta que necesitará al menos varias sesiones para estar lista para la playa.

Si te sientes preparada para lucir un cuerpo 10 en la playa no dudes en llamarnos o escribe un email, para reservar una cita.


Citas en Crina Rus Beauty Center – 91 085 09 87